... puede que la respuesta sea no preguntarse porque ...

domingo, diciembre 04, 2005

Ja arriba....!!!

Aquest matí de diumenge m’he aixecat aviat, i m’ha sorprès un mail felicitant-me pel meu aniversari, era d’un amic de molt lluny, d’un coincident a la vida, que fa un parell d’anys vaig conèixer, algú que sabia que és per aquestes dates... i és que no anava gaire desencaminat... és demà!!! si, demà faig anys. I per primer cop a la meva vida m’he sorprès a mi mateixa amb una certa por... un any més... i que no m’acostumo... i no m’acostumo a tantes i tantes coses, que aparentment porto amb tanta naturalitat, tanta dignitat i tanta normalitat...

A la vida hi ha certs fets que marquen un abans i un després, i de fet n’hi han tants d’aquest fets durant el nostre recorregut...! alguns anecdòtics altres d’importants, fets que ens fan canviar, que fan que evolucionem que al final siguem diferents, i tant nosaltres com les persones del nostre entorn, sembla que no ens acabem conèixer, que no ens acaben coneixen.

Però bé, com la majoria dels humans necessitem tenir dates especials, “inicis” com a referents que d'alguna manera ens aporten seguretat, el principi d’any per marcar-nos una llarga llista de bons propòsits, el nostre aniversari rememorant l’inici de la nostra vida, fins i tot ens serveixen els dilluns per propòsits més mundans...

Els que hem coneixeu sabeu que m’encanta el mon de l’astrologia, i similars (una miqueta bruixi si que sóc... jejeje... però de les bones!), us dono una adreça web de PASCUASTRAL, que és entrentigudeta, i a més, per si em llegeix algun “sagi” us deixo la predicció pel desembre que acabem d’inaugurar, i que com veureu està de lo més genial!

Sagitario en diciembre: Prosperidad
En diciembre termina tu ciclo de cumpleaños con Júpiter, tu regente, directo y también con el largo tránsito de Plutón por tu signo, también directo. La onda que te envuelve es de suerte y positivismo. Las perspectivas que tienes frente a ti en el 2006 auguran un año de gran desarrollo económico y viajes, dinero y prosperidad, algo que verás desde este mismo mes.
Amor: Precisamente el tránsito planetario de este mes de diciembre es lo que más falta te hacía para darle ese toque de frescura y alegría a tu vida pues últimamente, tal vez debido por el exceso de trabajo, preocupaciones o inquietudes has estado en un tono muy intenso y sobrio que daría la impresión de estar enojado cuando lo cierto es que tú no eres así. Estas Navidades y el Fin de Año prometen noches de amor inolvidables.
Salud: Muchas de tus dolencias experimentan mejorías con la influencia actual de tu regente asociada a la energía del planeta Plutón directo en tu signo, pero si padeces de padecimientos crónicos en la columna vertebral, podrías sentirte algo molesto durante las horas de la mañana. Reposa y no te extralimites.
Trabajo: Si no estás de acuerdo con una nueva regla en tu centro laboral no ganarás nada enfrentándote a tus superiores. Si te molesta mucho, ve pensando en un cambio de empleo, pero no dejes éste hasta no tener el otro en tus manos, bien seguro. Lo que decidas está bien auspiciado con la influencia de tu regente Júpiter, directo.
Dinero y fortuna: Quizás debas viajar para cobrar algo asociado a la visita de un pariente lejano que trae noticias de un dinero o una propiedad. Se empieza a clarearse tu horizonte económico y mejorar tu status financiero a medida que termine tu ciclo de cumpleaños sagitariano. ¡Hay fortuna!

Bon diumenge!!!

2 comentarios:

Enrique Aguilera dijo...

Sembla que ho passaras genial el dia de nadal i a la revetlla de any nou, compte amb els excesos.

M'has de explicar lo de la herencia que vas a cobrar a Roma la semana que ve ....

I fes cas al Pascual, ojo amb la esquema i al treball traquilitat.

Dema et felicitare per el teu aniversari...

Que be, quin 2006 que t'espera.

Petonets

Enrique Aguilera

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!! de ser como eres que los astros te acompañen y te den toda la suerte que te prometen para el próximo 2006.
Pero piensa que lo mejor eres ¡¡TU!! y la suerte el ser tu misma, el vivir cada día y disfrutar cada momento. Con todo lo que el irracional mundo te ofrece.
¿Y el AMOR? que que piensa que te ha abandonado,no lo creas lo tienes en todo tu alredor, son muchas las personas que te quieren muchisimo, pero el momento que nos ha tocado vivir tambien son muchos los que no saben expresar sus sentimientos y viven como el caracol metiditos en su caparazón haciendo ver que no les importa nada ni nadie ¡¡pobrecitoooos!!, no saben lo que se pierden.
Sigue asi expresando todo lo bueno que hay dentro de ti que es mucho

Petons, CEL.

Sobre mi...

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain

El pasado...