... puede que la respuesta sea no preguntarse porque ...

martes, febrero 07, 2006

Luz de Gas

Publicada el SÁBADO 04/02/2006
(la vuelvo a poner porqué ha desaparecido....)

Fantástico! No se puede fumar en
Luz de Gas, rectifico, no se puede fumar en la mayor parte del local, pero sí hay una zona habilitada para fumadores en la planta superior, hacía muchísimos días que no iba y me enteré anoche.Entramos en el local y el ambiente estaba limpio, sin el desagradable humo flotando por el ambiente, la verdad es que tuve una sensación extraña estando en un local de marcha nocturna sin humo!!! La mayoría de las personas respetaban la prohibición de fumar, alguna había despistadilla y se encendía un cigarrillo, pero al aviso de que no esta permitido fumar, sin ningún problema apagaba el piti (al menos eso fue lo que yo pude observar).Me sorprende agradablemente lo cívicos que podemos llegar a ser y somos. Ya en diciembre cuando estuve en Roma me llamó la atención como llevaban de bien los italianos lo de no fumar en bares, restaurantes, y demás, entonces pensé si ellos, con su caracter latino, impulsivo, parecido al nuestro, lo han conseguido aquí no tenía porqué ser direrente...Anoche, además pudimos disfrutar de la actuación de Mónica Green, (por cierto, he googleado su nombre y me parece extraño no haber encontrado una página personal/profesional de ella…) nunca la había visto actuar en directo y me encantó, una voz..., una fuerza..., una energía... increible! no ne extraña que Andreu Buenafuente cuente con ella desde hace ya unos añitos, que por cierto él también estaba ayer en Luz de Gas, pero escondidito… pobre… que lástima ser famosillo y no poder salir con tus amiguitos como lo hacemos el resto… no envidio para nada la popularidad y la fama, toda para ellos :D
En fin, ayer fue una noche “sin humo” y divertida.
Salud y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Sobre mi...

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain

El pasado...