... puede que la respuesta sea no preguntarse porque ...

sábado, febrero 11, 2006

Silencio

Silencio, paz, todo está tranquilo…
mi corazón está vacío,
mi amor llena el hueco de tu ausencia.

Mundos diferentes, lugares distintos,
caminos encontrados,
destinos divergentes,
que un día se cruzaron,
que un día se amaron,
que un día se evaporaron,
que un día se olvidaron.

Una lágrima, pena, ausencia,
celos, tristeza, amor… desamor… vacío

Peces, muchos peces,
nadan, saltan, se sumergen, juegan, se alimentan,
los pescan… se los comen… mueren.

Cierro los ojos y duermo,
evasión y descanso
para reprender el camino,
dirigir nuevos pasos
hacia donde yo quiera,
hacia donde la lluvia señale el camino a recorrer.
Las nubes que una vez taparon el sol,
ahora me señalan las estrellas.

1 comentario:

Solo en la Oscuridad dijo...

Felicidades esta sumamente hermoso

Sobre mi...

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain

El pasado...