... puede que la respuesta sea no preguntarse porque ...

lunes, enero 02, 2006

Sagitari al 2006

Mireu que ens deparen els astres als sagis pel 2006... està molt bé!

Sagitario en el 2006
El 2006 se caracterizará por un evento muy positivo para ti, el gran tránsito de tu regente, el planeta Júpiter, a tu signo, en el mes de noviembre coincidiendo con tu cumpleaños. Desde los primeros días del año notarás el incremento paulatino hacia esa etapa que ocurre solamente cada doce años.
Cómo te irá en el 2006
Estás en un buen momento para unirte a otra persona ya bien sea en una relación de amor libre como en un noviazgo, boda o compromiso más serio. También tu vida laboral se fortalece y en poco tiempo verás resultados altamente prometedores pues el dinero esperado llega y se multiplica a ritmo constante.
Amor: No desperdicies ninguna ocasión en este año 2006 y demuestra tu amor cada vez que puedas. Sal de casa y ve a un sitio donde puedas comprar un regalo que le demuestre a la persona amada como estás pensando en ella. Recuerda que los detalles como estos son los que fortalecen una relación y no hay que esperar cumpleaños para hacerlos.
Salud: Durante este ciclo planetario se te acercan gentes de todo tipo. No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas.
Trabajo: ¡Es tu año, sagitariano! Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses.
Dinero y fortuna: Las posibilidades actuales existentes en el 2006 te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlas bien y estropearlas asumiendo una actitud desconfiada o negativa. Este será el ciclo en el que debes poner a funcionar tu optimismo con mayor energía que en otras ocasiones.

Por el Profesor Zellagro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Accedo por azar a una pàgina, o no sé bien lo que es, que comenta cosas interesantes por espontáneas y creo que, si el propio azar me ha llevado a ella, me es lícito participar.
Ni crítica, ni acuerdo importan. Es un simple emanar de pensamientos cotidianos. Coincidentes o no, es lo de menos. Es el simple ejercicio del libre alvedrío.
Leo un horóscopo, que ni siquiera es el que a mi me corresponde. Mientras, escucho "My way" de F. Sinatra. Ni entiendo ni pretendo entender la letra. Me quedo sólo con el título.
Aunque a veces la desorientación o la falta de fe en mi, me tiente a aferrarme a un destino de alguna forma preestablecido, me niego a estar sujeto a supuestos designios de los astros y apuesto decididamente por la propuesta de "la voz".
Mis errores son míos, al igual que mis aciertos, mis penas y mis alegrias... Yo las vivo, yo las siento, yo consigo, yo pierdo, sólo yo decido buscar y a veces encuentro, yo tomo y yo dejo pasar... y solamente yo vivo todo ésto "a mi manera".
Condicionado por mis circunstacias, que año tras año aumentan, pero que a su vez también son las que, consciente o inconscientemente, yo mismo he ido creando. Por un lado es cierto que me someten y me atan, pero cada día me dan a entender que son fruto de mi propia libertad.
Si estels, sou meravellosos, i quan em prenc una estona per mirar-vos em feu sentir una por infantil, la por al que és massa gran, massa llunyà, la por al que no coneixes, a allò que no entens. Però res més. No regiu ni regireu mai la meva vida... i si per un cas un dia arribés a creure-ho, jo escolliré quins heu de ser.
D'alguna manera, i sé perfectament perquè, he estat jo qui ha decidit escriure aquí. Potser si que hi ha una part d'atzar, però he mirat al cel i no he vist cap estel, no ha estat cap d'ells. Han estat l'il.lusió,l'enyorança i la inseguretat que en aquest moment sento i això està dins meu, no pas fora.
En qualsevol cas he parat una estona a pensar en coses que sentia però potser mai hagués expressat. Això em reafirma i em fa sentir més segur.
Només per això agraeixo l'espai que té més utilitat de la qui o quins l'hagin impulsat poden imaginar. Segur

Sobre mi...

Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain

El pasado...